CASA ZUCCHI

Esta casa es maravillosa. Pertenece a Maurizio Zucchi, dueño de la compañía italiana de ropa de hogar Zucchi. El suelo de microcemento y las paredes blancas son el escenario perfecto para las maravillosa plantas y los muebles vintage, que llenan la estancia con mucho carácter y estilo. También destacan los altos techos, aunque lo que de verdad es impresionante es como se acentúa el impresionante volumen de este espacio a través de la El modo en el que todos los muebles se sitúan a bajo nivel en comparación con la altura de alto techo, acentúa el volumen impresionante de este espacio la fina geometría creada por las líneas delgadas negras en los muebles y la iluminación.

 ¿Cómo os sentiríais rodeados de tantos cactus? Hay mas imágenes de esta increíble casa en el número de junio de Elle Corea.

 Imágenes Vía: The189

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en CASAS, ESTILO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CASA ZUCCHI

  1. Fran dijo:

    Una casa espectacular: muy personal, aunque por ponerle algún reparo, para mí demasiado “cargada” de plantas: me parecería estar viviendo en medio de la selva.
    Un abrazo

  2. Fantástico blog. LLeno de buenas ideas. Mis felicitaciones, te sigo.
    Un SALUDO
    Maribel

  3. Laura Galán dijo:

    La casa me ha encanatdo, es preciosa, pero al igual que Fran, la veo demasiado cargada de plantas, por lo demás… perfecta!

    Feliz finde!

    http://durabilite.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s