BOBBY GIN – GOD SAVE THE GIN

Diseñado por Normal-Studio y abierto muy recientemente, estoy segura de que pronto se va a convertir en un lugar de referencia en la noche barcelonesa. Acogedor y lleno de encanto este local que no llega a los 80 m2, era en principio un lugar estrecho, oscuro y sin ninguna gracia.

 Me ha llamado mucho la atención las mesas altas hechas de cajones y la barra hecha con puertas de armarios de cocina de diferentes tamaños y colores. ¡¡Todo reciclado!!!! Otra de las cosas que me han encantado en el diseño de este bar ha sido el techo, una alternativa curiosa para desviar la atención de los falsos techos que ocultan las instalaciones, son todo molduras de cuadros vacías, y por cierto también son recicladas.

En el mobiliario piezas entre otros de Francisco Segarra, Antique Boutique o Decora tu Alma entre otros. Sin duda, este cocktail-bar es la prueba de que con un presupuesto corto se pueden hacer cosas muy interesantes.Así que los que estéis en Barcelona o paséis por allí, no os lo debéis perder.

 BOBBY GIN Francisco Giner 47 (Barcelona)
 Imágenes: Pedro Pegenaute

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en BARES, ESTILO, TENDENCIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BOBBY GIN – GOD SAVE THE GIN

  1. en Coruña han abierto un par de sitios super super parecidos….voy a investigar el estudio,a ver si son los mismos!!!
    me identifico totalmente con este estilo, lo compro!!! 🙂
    besis
    clara

  2. Maru dijo:

    Que ganas de ir a Bercelona y visitarlo!
    Buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s