CASA SUECA – MARIE OLSSON NYLANDER

La casa que vemos hoy pertenece a la interiorista Marie Olsson Nylander. Esta casa de 1970 ha sido completa destripada y adaptada a sus propietarios actuales que no son otros que la misma diseñadora y su familia. Aunque la casa cuenta con muchas características propias de diseño escandinavo, también tiene otros muchos detalles que la hacen realmente única.

La casa está llena de muebles antiguos y elementos de decoración que destacan sobre fondo blanco puro. Muchos de estas piezas de mobiliario fueron adquiridas en la compra de la casa. Luego hay otras que pertenecen a Ikea y otras de alta tecnología, formado entre todas ellas un combo de lo mas ecléctico.Todo ello sin renunciar al ser un vivienda y llena de vida.

Impresionantes la lámpara colgante es un clásico por Ingo Maurer y la mesa de centro procedente de Francia, el sofá vintage que da calidez a la habitación, aunque si tengo que elegir algo de toda la casa me quedo con la escalera que me parece brutal.

Imágenes Vía: TrendHome

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en CASAS, ESTILO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CASA SUECA – MARIE OLSSON NYLANDER

  1. Fran dijo:

    Esta casa es de las más impresionantes que he visto. El proyecto de interiorismo es perfecto. Como señalas, se aleja de los patrones de la típica casa de estilo escandinavo a que estamos acostumbrados y presenta un mix de estilos excepcional: muebles viejos y nuevos, caros y baratos, tonalidades neutras e impactos de color: MARAVILLOSA. Me quedo con la foto del escritorio. Es ideal.
    un abrazo,
    Fran

  2. Laura Galán dijo:

    Una combinación encantadora de estilos, mobiliario y color… Es espectacular.

    Ya había visto alguna imagen, pero no un conjunto como este de la casa, me ha gustado mucho. Gracias x el descubrimiento ;O)

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

  3. AtelierDecor dijo:

    Hola! Que tal?!
    Una casa realmente unica!
    Besos de todo equipo Atelier Decor
    ¨{Vitoria Vaz}

  4. las lámparas de Ingo son mis favoritas, mis ojitos derechos,jajaja, pero la de esta casa es mi favorita con mayúsculas…vale para todo, es un básico y siempre un acierto!!!
    besitos
    clara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s