REGRESO AL PASADO

Detalles vintage para esta hermosa cocina que me tiene completamente enamorada. Lo que mas me ha gustado de ella es su sencillez y me llama la atención bastante que tenga separadas las zonas cocción y almacenamiento de la de lavado. Es agradable y cálida y me gusta la opción de la cálida madera, mezclados con la isla de metal tan industrial y el resto de detalles que la adornan. No me cabe duda de que estar ahí entre fogones debe de ser todo un gusto.

Imágenes Vía: The Kitchn
Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en COCINA, ESTILO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a REGRESO AL PASADO

  1. anita dijo:

    Es preciosa, la quiero para mi casa.

  2. Maru dijo:

    Me gusta porque aun con el uso de elementos vintage luce muy contemporanea. Saludos!

  3. Laura Galán dijo:

    Una combinación de elementos perfecta, debe dar gusto pasar horas cocinando en ella ;O)

    Saludos
    http://durabilite.blogspot.com/

  4. Como me gusta su aire retro! Está llena de detalles! Me encanta el globo del mundo en al cocina.
    un beso! Me encanta tu blog
    Laura

  5. Antioquia dijo:

    Gracias a todas. Lo cierto es que a mi tampoco me importaría tener una igual que esta.

    Besazos!!!!

  6. Sí sí sí!! Yo quiero una así, entre retro e industrial. Es un sueño.

Responder

