CUERNOS!!!!

Que los cuernos están de moda es un hecho, los que sirven para dar vida a nuestros espacios, claro está!!!!. Cabezas de ciervo, cabra o simples astas se reinventan, en cartón, metal, hasta de madera los puedes encontrar y la verdad es que el resultado no está nada mal. Cuernos!!! Un nuevo accesorio que se impone en la deco interior ¿Os atreveríais?

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en COSAS INTERESANTES, TENDENCIAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CUERNOS!!!!

  1. Te acabo de descubrir, es un blog precioso cargado de inspiración. Bueno lo de los cuernos no va conmigo por muy de moda que esté,ja,ja,ja..Un saludo, Mamen.

  2. Laura Galán dijo:

    Me encantan como kedan, recuerdo q un día los vi en el escaparate de una tienda y le hice una foto xq me pareció una gran idea ;O)

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

  3. PiLuKa dijo:

    Unos ambientes preciosos, pero sin cuernos mejor, jajaja…
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s