ESPACIOS DE TRABAJO EN CASA

Los espacios de trabajo u oficinas en casa son espacios en los que al final pasamos muchas horas… Es por esto que la personalización de dicho espacio es tan importante, ya que se trata de que estemos y trabajemos cómodos. Ahora es una buena época para que decores tu espacio de trabajo en casa, o para que lo redecores con personalidad, vara ello vamos a ver algunas ideas prácticas que te ayudarán a conseguir un espacio a tu medida y con tu sello personal. De esta manera y usando un poco de creatividad seguro que conseguirás un espacio perfecto.

Lo primero y más importante que debes saber es que se trata de tu espacio, por lo tanto el mobiliario, los elementos decorativos y los pequeños detalles deben ser completamente de tu gusto. La comodidad y funcionalidad es muy importante en un espacio de trabajo. Ten muy en cuenta tus necesidades a la hora de elegir el mobiliario. El resto es cuestión de innovar y dejar volar tu imaginación..…

Apuesta por lo fácil primero, por ejemplo, los textiles. Renueva las cortinas, alfombras, etc. Con tan sólo este pequeño detalle notarás un gran cambio.Los pequeños detalles para conseguir un ambiente cálido también son un buen recurso. Algún cuadro, un original espejo, una bonita lámpara junto a un pequeño sillón, etc. son elemento que pueden ayudarte a transmitir esa calidez.Aporta también detalles personales: un papel pintado o estampado que te inspire y encaje a la perfección con tu personalidad, pintar las paredes con tus colores preferidos, añadir algún dibujo que te guste a una pared, etc.Sea cual sea tu decisión y apuesta, nunca debes olvidar que el objetivo es conseguir un espacio adecuado a tu actividad en la zona de trabajo, funcional, cómodo y muy personal. En definitiva, un espacio confortable y agradable en el que te sientas bien, para que así puedas trabajar bien.

Imágenes Vía: Derorista

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en ESTILO, OFICINAS, TENDENCIAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ESPACIOS DE TRABAJO EN CASA

  1. PiLuKa dijo:

    Unos espacios divinos! Así da gusto trabajar!
    Besos

  2. Laura Galán dijo:

    Con estos despachos la vuelta al trabajo no se hace tan dura ;O)

  3. hoy mi obsesión son las sillas amarillas en sobrios lugares de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s