NIÑOS

La habitación de los niños es su mundo mágico. Es su refugio dónde ellos se sienten seguros, dónde tienen sus juguetes y dónde disfrutan de su tiempo libre en casa después del día en el cole. Por todo ellos, esta habitación debe trasmitir seguridad y amplitud. Seguridad porque tú debes estar tranquilo sin pensar en que los niños puedan tener algún accidente en ella y amplitud porque al ser niños necesitan muchísimo espacio. Espacio para bailar, saltar, jugar, hacer los deberes, etc….y para conseguir estos dos aspectos la organización de la habitación es fundamental.

Estos días los niños se convierten en los protagonistas de estas jornadas ya que después de los largos días de descanso estival les toca volver al cole. Si buscáis inspiración y dar un toque diferente a las habitaciones de vuestros hijos, no os perdáis detalle de la selección que os traigo hoy, os va a ser mas que provechosa y sobre todo os va a resultar muy original.

Imágenes Vía: Pinterest
Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en ESTILO, NIÑOS, TENDENCIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NIÑOS

  1. PiLuKa dijo:

    Pero que ambientes tan divinos para los mas peques! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s