CASA PAOLA

Aunque los últimos días de la semana pasada haya sido grises y mas frescos de la cuenta y nos haya parecido que el verano había llegado a su fin, aún nos quedan días de sol y buen tiempo. La casa que os enseño hoy en la Isla de Formentera, destaca por su sencillez y su hermosura, por no decir que se encuentra en un entorno natural idílico.

Esta pequeña casa en una planta, repite en toda ella un mismo patrón cromático, blanco y diferentes tonos de azul, que se mezclan con mobiliario de materiales naturales, en especial, la madera. Esta casa sencilla y auténtica ha sido rehabilitada según los criterios arquitectónicos propios de la zona y su interior rezuma la frescura de las construcciones mediterráneas.

Imágenes: Jordi Canosa
Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en CASAS, ESTILO, VERANO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CASA PAOLA

  1. quien pillara un verano idílico en Formentera!!!la casa me transmite una paz y serenidad, para olvidarse del mundo…
    besis
    clara

  2. PiLuKa dijo:

    Una casa lindisima, con un estilo muy particular! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s