DORMIR EN UN COLUMPIO

Me parece muy buena esta alternativa de habitación infantil compartida, ya que se sale de las clásicas literas y continúa ahorrando espacio, por no decir lo divertida que es, ya que recuerda a un columpio. Además es un ejemplo estupendo de dormitorio no ñoño para niños.

Se ha escogido una estructura de madera y se ha reforzado en los extremos, donde van sujetas las argollas que van a sujetar las camas al techo y a la pared, teniendo en cuenta que no va tener que soportar solamente el peso del niño, hay que proveer que en un determinado momento pueden estar dos niños en la cama y debe resistir su juego.

Para acceder a las camas altas se han puesto unas escaleras blancas que contrastan con la madera vista de las estructuras de las camas pero que a mí me resultan de lo más simpáticas. Me gusta también la sencillez de los textiles y la elección de los colores que me parece de lo mas acertada.
¿Pondríais una habitación así a vuestros hijos?

Imágenes Vía: The Pumper Crop

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en DORMITORIOS, ESTILO, NIÑOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s