HACIENDO EL INDIO

Esta colección diseñada para Coordonné por el estudio Haciendo el Indio, es una de mis favoritas. Y transporta a los niños para que vivan una aventura, ya sea con los peces en el mar, navegando por el océano o volando. Esta colección nos ofrece una selección de papeles pintados, murales, cenefas y telas en colores vivos y divertidos diseños.

Haciendo el Indio ha sido creado por Cristina Serrano, una conocida ilustradora en el universo infantil que ha trabajado para importantes marcas del sector. En su tienda online Haciendo el Indio os podéis encontrar con una pequeña selección de artículos que desprenden sensibilidad, poesía, magia y olor a infancia. Inventa cosas de niños destinadas a perdurar, a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma universal de los niños.

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en COSAS INTERESANTES, NIÑOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a HACIENDO EL INDIO

  1. Millones de gracias por el encantador post y enhorabuena por vuestro precioso blog!!! Me ha encantado!!
    Hasta pronto,

    Cristina

  2. Me encanta, guapa; si hasta dan ganas de tener un niño!!!
    Pronto te escribiré y te contaré mi semana horrible… Sí, la que iba a ser la mejor semana de mi vida de pronto se ha convertido en una pesadilla. Imagínate por qué…
    En fin, que espero que tú estés bien y que vuelvas pronto, que me encantó conocerte.
    Un besazo!!!

  3. Me encanta el nombre y los diseños.

    un saludo

  4. Antioquia dijo:

    Cristina, muchas gracias a ti por pasarte por aquí. Me ha hecho mucha ilusión.

    Tula, ya sabes que es mutuo. Tooodooo!!!!

    Estrella, a mi también son geniales.

    Besos para todas

  5. Susana dijo:

    Poniéndome al día…Fantástica colección…
    Bsss

Deja un comentario