TABERNA AGRADO

Hace unos días, Mer, me llevaba a comer a La Gabinoteca, un sitio que me pareció alucinante, por el diseño, por la comida y sobre todo por la compañía, siempre pasamos un buen rato. Aunque me encantaría, yo no voy a hablar en este post de La Gabinoteca, pero si que recomiendo que si no lo habéis visto paséis por el blog de Mer y no os la perdáis. Y para nuestra próxima quedada este podría ser un buen sitio para pasar otro agradable rato.

La Taberna Agrado, aun no lleva un año abierta y ya se ha convertido en un referente en el centro de Madrid. Regentada Alberto Gozalo, está lejos de ser un restaurante, un bar, una taberna, Agrado es mas que eso, es una parada gustosa para disfrutar de una manera informal y entre amigos (o sólo si se tercia) de unas tostadas en la mañana, unas tapas al mediodía, una merienda o picoteo tras el trabajo “after work o drunch”, o de una cena sofisticada.

En la carta destacan platos como albóndigas de foie, carpaccio de secreto ibérico, chuletillas villaroy de cordero, un sofisticado caviar de esturión español, entre otros placeres, aunque también se puede tener un tapeo de primera con su oferta de tostas. Destacable la hamburguesa de buey y presa ibérica de la Taberna Agrado. Una delicia carnívora cortada a cuchillo, con la mezcla exacta de leche y miga de pan, servida entre pan de maíz y acompañada de cebolla pochada, tomate raff y queso mozzarella. Así a secas ya es para quitarse el sombrero pero se sirve con una salsa de ketchup casero que quita el sentido. Me faltan palabras: hay que probarla.

Por supuesto, otro ingrediente agradable es la decoración, con recuerdos de taberna castiza de toda la vida, se muestra con un estilo contemporáneo y donde el rojo y el negro marcan su personalidad con una tenue luz. Y a modo de curiosidad decir que esta taberna debe su nombre a un personaje de una peli Almodovar.

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en COSAS INTERESANTES, ESTILO, RESTAURANTES, TENDENCIAS, TRIBALL. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TABERNA AGRADO

  1. Genial, me lo apunto en la agenda para cuando se tercie una visitilla por Madrid.
    Seguro que habréis disfrutado un montón tomando unas cañitas!!!!
    Besitos guapa y feliz fin de semana.
    Patri

  2. Me lo apunto para la próxima, que luego me canso de moverme siempre por los mismos sitios…
    Besis
    Clara

  3. la tendré en cuenta para una futura visita a madrid, esa hamburguesa puede conmigo… uau

  4. Fiona dijo:

    Muy buenas fotos!!! y que deliciosa se ve la comida ….

  5. Aceptado!!! Allí nos vemos la próxima vez sin duda! El sitio es precioso y muy de mi estilo de ir con amigos.
    Muchos besos guapa.

  6. Antioquia dijo:

    Patri, siii, ya veras como la visita vale la pena.

    Clara, por la zona hay un montón de sitios mas que interesantes y altamente recomendables.

    Transito, la hamburguesa esta de muerte, si vas no debes perdértela.

    Fiona, al natural es mucho mejor.

    Ok Mer, dicho queda. Pues preparate, para los gin tonics también tengo el sitio perfecto.

    Besos a todas y gracias por los comentarios.

Deja un comentario