ROSA MADRESELVA

Si el año pasado era el turquesa, en este 2011 el color que Pantone ha elegido para que entre en nuestras vidas y sea una referencia es Rosa Madreselva o Honey Suckle. Particularmente estoy bastante emocionada ya que adoro este color.

Por ser un color intenso y demasiado vibrante para algunos puede resultar un poco agobiante si es usado en grandes superficies, pero si se logra encontrar el equilibrio exacto con los demás elementos de la decoración resulta sumamente interesante.

También se puede optar por utilizarlo en pequeños toques, para dar vida a un ambiente de tonos neutros. Jugar con algunos detalles, que atraerán la mirada al instante, como cojines, flores o cuadros.

Cuando se trata de una decoración de color rosa, es difícil pensar más allá de las guarderías y habitaciones de niña. Sin embargo, el rosa madreselva está lejos de un color pastel sin vida, agregando una explosión contemporánea de color y un golpe muy necesaria de verano durante los meses de invierno triste.

Pantone afirma que el rosa madreselva es …
Un color para la eternidad. Da confianza y vitalidad. Un color nuevo y valiente, para un nuevo mundo valiente. Que el espíritu audaz del rosa madreselva nos inunde y nos atrape.

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en COLOR, COSAS INTERESANTES, TENDENCIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ROSA MADRESELVA

  1. tuve mi época fucsia, pero ahora estoy mucho más soft 🙂
    besis

  2. Antioquia dijo:

    Yo no puedo evitar utilizarlo si me dejan ¡¡me encanta!!!!!

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s