LA CHASSAGNATTE

Decididamente necesito un descanso, llevo toda la semana a tope, pero como no me puedo dar ese pequeño capricho, esta tarde de casi verano, me lo voy imaginar y me voy a teletransportar a la provenza francesa ¿me acompañais?
Lo primero que voy a hacer es dar un paseo por un maravilloso campo de lavanda, siempre me aparecido increible esa mezcla de colores, donde predomina el malva y he sentido ganas de coger un cuaderno y ponerme a dibujarlo.

Para la cena, la propuesta es maraillosa y se llama La Chassagnatte, un restaurante BIO cerca de Arles en pleno campo, rodeado de un jardín- huerto del cual obtienen los productos que ofrecen en su carta y en su menú degustación. Toda una aventura para el paladar y para los sentidos. Tendiendo en cuenta la sofisticación de la mesa francesa, el entorno de una noche de verano, y la exquisita escenografía del espacio, en conjunto una velada en La Chasagnette puede cubrir todos nuestros sentidos. De pocas mesas, con un servicio refinado, sin duda debe ser un placer reservar una mesa para deleitarse de una experiencia diferente y de un saber hacer único.

Pero lo que mas me ha llamado la atención es que tienen en su terraza la silla Vegetal de los hermanos Ronan and Erwan Bouroullec, fabricada por Vitra. Esta silla tambien es de carácter orgánico ya que sus creadores se basaron en el crecimiento de las ramas de un arbol.
Una vez mas, función y estética vuelven a unirse en los productos de buen diseño.

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en COSAS INTERESANTES, ESTILO, RESTAURANTES. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA CHASSAGNATTE

  1. AQ dijo:

    Me apunto! si quieres compañia femenina claro…..si no, me lo apunto también, para ir con mi chico algún diiiiíaaaa!!

    la silla es un espectáculo de creatividad!

    Manmen
    AQ Comunicación

  2. bonito fin de semana, sobre todo el campo de lavanda, espectacular!
    yo también necesito un descanso, pero el próximo finde me escapo y desconectaré.
    besos guapa.

  3. Que sitio más fantástico, yo también me apunto que ultimamente estoy que no levanto cabeza. Este fin de semana he estado en Asturias de reunión familiar y la verdad es que me ha sentado bien el cambio de aires…la semana se presenta llena de trabajo y todavía tengo algún coletazo de la gripe.
    Mucho ánimo para afrontar esta nueva semana.
    Besos

  4. Antioquia dijo:

    Pues nada, organizamos una escapada, aunque sea en plan rapidito.
    Feliz semana para todas!!!!

    Besos

Deja un comentario