MILAN 2010


El Salón Internacional del Mueble de Milán, una de las citas más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, con todas las novedades en diseño y fabricación, se celebra desde hoy 14, al 19 de abril de 2010.

La ventaja de este tipo de ferias es la posibilidad de encontrar en ellas todo tipo de estilos, que van desde el clásico al más vanguardista. Sin duda es una buena ocación para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles. El Salón Internacional del Mueble de Milán es un evento que reúne lo mejor del diseño contemporáneo. La modernidad y la historia se mezclan en perfecta armonía.


Milán es una ciudad antigua con un alma moderna y esto se retrata en la feria.
El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite. Estas imagenes pertenecen a la edicíón del año pasado.

Anuncios

Acerca de Antioquia Interiorismo

Partiendo de la base de que no existe una misma solución para dos personas distintas, esta sección se centra en analizar las necesidades del consultor o cliente, sus objetivos y necesidades vitales. Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. En ANTIOQUIA - INTERIORISMO - estamos comprometidos con el medio ambiente, por tanto siempre tratamos de tener un enfoque sostenible, especificando productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos medios de expresión gráfica con el fin de manifestar nuestras ideas de una forma sencilla al cliente.
Esta entrada fue publicada en FERIA DE MILAN, NEWS, TENDENCIAS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MILAN 2010

  1. mer dijo:

    este año no he podido! pero el año que viene que tiemblen los milaneses porque me voy a ir 3 días a verlo todo!
    un beso.

  2. Lastima no poder asistir!!! Muchas felicidades por tu blog que he descubierto hace poco pero que ya me tiene enganchada.
    Un abrazo

  3. Antioquia dijo:

    Mer ¡¡me apunto!!! Llevo años con ganas de ir.

  4. Antioquia dijo:

    PMOSQ2=1, muchas gracias, espero verte por aqui muuuchas veces.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s